La mañana del domingo de Farolillos abre una nueva edición de la Feria de Mayo

Las casetas del recinto ferial registraron un buen ambiente. La mayoría de las entidades celebraron la comida del socio.

>

Ver Foto Galería

La lluvia fue la protagonista inesperada del mañaneo del domingo de Farolillos en la Feria de la Villa. Desde primera hora de la mañana estuvo descargando sobre Los Barrios, lo que hizo temer por la celebración de la jornada previa de feria. No obstante, finalmente el mal tiempo dio paso al sol, por lo que el día se desarrolló con buen ambiente, aunque quizás con menos concurrencia de personas que en ediciones pasadas.

La mayoría de las Casetas instaladas en el recinto celebraron la jornada de convivencia de los socios de las asociaciones que se instalan en la Feria en honor del patrón de Los barrios, San Isidro Labrador.

Buen ambiente en las casetas del recinto ferial que se mantuvo hasta bien entrada la tarde. EL Patio, del Casino de Los Barrios eligió por sorteo entre las socias de la entidad a la reina y damas de la caseta. El Toro Embolao celebró la comida del socio, la caseta a reventar. La Gineta. Otra de las más visitadas, oferció a sus socios el tradicional almuerzo de garbanzos con choco y papas. Los Churrascas, completo todo el aforo, degustó su esparragos recogidos previamente por sus socios. La Peña Campera La Montera ofreció sus callos al estilo campero. La Espuela realizó su comida para los socios, así como la Peña los 15-V. Amigos del Camino dio su copa a los socios, mientras que la Unión Deportiva hizo una jornada de convivencia entre los jugadores, socios y simpatizantes. La Caseta del PSOE, La Gitana, ofreció a sus militantes y simpatizantes una paella.

Noticias relacionadas