Una cabalgata llena de colorido, buen ambiente y muchos caramelos

Los Barrios ha vivido esta tarde la gran cabalgata de su feria en honor de San Isidro. Las siete carrozas recorrieron las principales calles de la Villa y desembocó hasta el recinto ferial donde se ha procedido al encendido del alumbrado.

>

Ver Foto Galería

La cabalgata ha estado animada por varias charangas, además de los tradicionales cabezudos y muñecos de personajes conocidos de la televisión, todo acompañado por los miles de caramelos que se encargaban de tirar a los cientos de vecinos que se han echado a la calle a vivir esta fiesta.

Las cortes de honor, tanto juvenil comi infantil, han desfilado en su propia carroza. La juvenil con su reina Macarena Ortega y su corte compuesta por Lorena Fuentes, Anabel Gutiérrez, Patricia Jiménez, Lorena Jiménez, Alba Llopes y Paola Toro. Al igual que la ilusión que derrochaba la reina infantil, Loreto Correro, que no paraba de tirar caramelos con su corte de damitas Manuela Muñoz, Lidia Mena, Amaya Carbonell, María Calvente y Alba María Herrera.

También desfilaron las carrozas de Los Churrascas, el Toro Embolao y la de los mayores del Centro de Día de Los Barrios. Una cabalgata que un año más estuvo amenizada por la gran banda municipal de música de la Villa.

El delegado de Fiestas, Salvador Acosta, ha destacado el buen ambiente de la cabalgata y sobre todo la participación de muchos vecinos y vecinas. “Ha resultado un éxito, ha habido una gran animación y seguro que es la antesala de una gran feria, esperemos que todos los actos tengan este buen ambiente”, apuntó.

Mañana será el primer día de feria de día y entre los actos se espera el tradicional almuerzo homenaje a la tercera edad que tendrá lugar en la nave del recinto ferial a partir de las dos de la tarde.

Noticias relacionadas