Toros

21/04/2017 | comentarios (0)

Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras

Alumnos de la Escuela Municipal participan en un tentadero de vacas promovido por Lances de Futuro

Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras han participado en un tentadero de vacas en la ganadería de Albarreal promovido por la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras. El tentadero ha estado dirigido por el ganadero Guillermo García-Palacios.

Alumnos de la Escuela Municipal participan en un tentadero de vacas promovido por Lances de Futuro

Redaccion | Algeciras

A este tentadero han asistido los alumnos Jesús Guerrero Clavijo; Salvador García; Sergio Marchante y Francisco Fernández, quiénes han estado acompañados por el director gerente de la escuela el matador de toros Juan Repullo y el colaborador de la escuela y antiguo exdirector artístico, el también matador de toros, Diego Ramos El Merlo.

Los alumnos han tentado tres vacas que han salido buenas y donde se vio participar de manera activa a estos jóvenes valores tanto con la muleta como con el capote, dejando muestras de su afición y evolución.

Este tipo de acciones forman parte de la oferta de la empresa Lances de Futuro en Algeciras, donde destaca el apoyo a la escuela de tauromaquia tanto en promover tentaderos en ganaderías, como en la entrega de material y la organización de la clase práctica, entre otras.

Lances de Futuro junto a los responsables municipales de la escuela presentará en los próximos días el cartel de la clase práctica y los alumnos que harán el paseíllo este año en este festejo en Las Palomas.



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA