David Galván impartirá un taller de toreo para niños y mayores en el parque María Cristina de Algeciras

La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, ha organizado para el próximo sábado 20 de mayo un Taller de Toreo de Salón para niños y mayores en pleno centro de Algeciras, concretamente en el parque María Cristina. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y de la Escuela Municipal de Tauromaquia y del Club de Aficionados Prácticos.

>

Redaccion | Los Barrios

Aficionados y público general de todas las edades podrán disfrutar de este taller de toreo de salón de manera gratuita. La actividad comenzará a las 12 de la mañana y durará unas dos horas en el céntrico parque algecireño que se llenará de capotes y muletas.

Esta actividad permitirá a todos los asistentes tomar contacto y vivir la sensación de torear con un capote y muleta profesional e incluso poner pares de banderillas en el carretón que simula a un toro bravo.

Este taller de toreo contará con la presencia del matador de toros David Galván, quién ofrecerá una clase práctica a los asistentes donde transmitirá los principios básicos del toreo.

El empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, ha señalado que el objetivo del taller es que el público entre en contacto directo con la tauromaquia, “es una manera de fomentar el toreo a través de algo tan fundamental como el toreo de salón; será una oportunidad para que muchos aficionados y público en general sepa como se coge un capote o viva la sensación de torear con una muleta”.

Garzón anima a todos los algecireños y en general a toda la comarca a que acuda a esta actividad que forma parte de la programación cultural de Lances de Futuro en Algeciras. “Vamos a vivir una jornada bonita y en la que los participantes van a disfrutar de una experiencia única”.

Noticias relacionadas