Los Barrios rinde un homenaje al empresario taurino Curro Escarcena

El empresario Curro Escarcena ha recibido un cariñoso homenaje por parte del Ayuntamiento de Los Barrios en el que se ha descubierto una cerámica en la puerta grande de la plaza de toros de La Montera.

>

Redacción | Los Barrios

En el acto ha estado presente el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel; además de familiares, ganaderos, profesionales del toro y amigos.

Este homenaje ha servido para reconocer los más de 25 años de Escarcena organizando festejos taurinos en la Villa, tanto antes cuando el municipio tenía una plaza portátil y ahora en esta última etapa en el actual coso.

Romero ha agradecido el compromiso y esfuerzo de Escarcena a la hora de organizar toros en Los Barrios. “era de justicia reconocer la labor de este empresario taurino que tantos años lleva organizando toros en nuestro municipio, siempre hemos contado con su ayuda sobre todo en tiempos donde no es fácil organizar festejos taurinos”.

La cerámica fue descubierta por el propio Escarcena acompañado por el alcalde. También estuvieron presentes los tres hijos de Escarcena y su esposa.

           

Noticias relacionadas