David Galván en la terna de la Feria Taurina de Mayo en Puertollano

Los diestros David Mora, David Galván y Álvaro Lorenzo completarán la terna de la corrida de toros que tendrá lugar el 1 de mayo a las 18.00 horas en el coso polivalente de Puertollano con motivo de la celebración de la Feria de Mayo

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Durante la presentación del festejo ante los medios, el empresario Eloy Lillo ha puntualizado que la corrida será protagonizada por tres jóvenes toreros que ya han logrado “grandes triunfos” y que en la ciudad minera se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis.

Lillo ha destacado la calidad de una terna con nombres como Álvaro Lorenzo, que cortó tres orejas el pasado domingo en Las Ventas y que en estos momentos “es una figura de gran proyección que está en boca de todos los taurinos”. También ha subrayado la figura de David Galván, quien logró salir por la puerta grande el pasado domingo en la plaza de San Clemente, tras cortar cuatro orejas.

El cartel se completa, ha puntualizado Lillo, con el torero madrileño David Mora, quien salió por la puerta grande de la Feria de San Isidro de Madrid en mayo de 2016 y recientemente ha cortado una oreja en la feria de Valencia. “La especial rivalidad y pique con David Galván ayudará a un mayor brillo del festejo; van a hacer pasar miedo seguro”, ha concluido.

Noticias relacionadas