El novillero barreño Juan Miguel triunfador de la tarde en Algar

El Joven alumno de la Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar, Juan Miguel Sánchez ha sido el gran triunfador de la II selección del ciclo Andaluz de Becerradas celebrada en Algar, ante una excelente novillada de Ana Romero.

>

Redaccion | Los Barrios

El joven novillero ha dejado muestras de temple, seriedad y buen concepto del toreo ante un bravo novillo de la ganadería Alcalaína, al que logró entender encadenando soberbias tandas por ambos pitones, tras un gran espadazo el joven se alzó con las dos orejas de su oponente siendo el gran triunfador de una entretenida tarde. Junto a Juan Miguel han actuado Álvaro Vicario (Camas), Iván Ruiz (El Puerto Sta. Maria) Alfonso Núñez (La Línea), Juan Antonio Rodríguez (Ubrique) y Moli de Ronda (Ronda).

La Escuela Taurina Comarcal que dirige el Maestro Ruiz Miguel vuelve a dejar patente una vez el extraordinario nivel de sus alumnos, así como su excelente trayectoria, recordando que este año se han logrado clasificar sus dos alumnos propuestos al prestigioso ciclo Andaluz de novilladas de Canal Sur, siendo por tanto éste el quinto año consecutivo que un alumno de la Comarcal participa en este importante Ciclo, mérito al alcance de muy pocos.

 

Noticias relacionadas