Fernández, dos orejas y rabo en Setenil de las Bodegas

El alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, Francisco Fernández participó el pasado 4 de agosto en la Gran Festival Mixto sin picadores que tuvo lugar en la plaza de toros de Setenil de las Bodegas, donde se lidiaron cuatro novillos de la ganadería “El Rodeo” de Manuel Martín.

>

Redacción | Los Barrios

Ante un novillo de los Rodeos volvió a desplegar su buen concepto del toreo que el barreño atesora, gusto, torería y una gran estocada hizo que pudiera pasear las dos orejas y rabo del novillo.

Mientras tanto, durante la jornada de mañana, 7 de agosto este novillero participará en la Clase Practica que se celebrará en la Plaza de Toros “La Malagueta” con motivo de la Feria de Málaga.

Francisco Fernández toreará junto a Julio Alguiar de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, Miguel Aguilar de Citar, David Martínez de la Escuela Taurina de Guadalajara, Jorge Rivera de la Escuela Taurina de Castellón y Guillermo García de la Escuela Taurina de Madrid, quienes lidiaran erales de la ganadería de Gabriel Rojas.

Noticias relacionadas