Una veintena de niños realizan el taller SaludArte en la Biblioteca

El concejal delegado de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, destaca la celebración del Taller SaludArte que se está celebrando en la Biblioteca Cronista de la Villa desde el pasado 19 de julio y que tendrá su finalización en el mes de agosto.

>

Redacción | Los Barrios

Molina indica que “una veintena de niños de 6 a 10 años están participando en el Taller SaludArte que dirige Anabel Montero y que desarrolla de forma continua toda la organización y desarrollo de una obra de teatro de forma didáctica”.

Gracias a la colaboración de la Asociación Hércules se está realizando este taller en la Biblioteca de Los Barrios a partir de las 11.00 horas en días alternos de cada semana. En el taller se enseña de forma didáctica a los pequeños a llevar a cabo toda la organización y puesta a punto de una obra de teatro: decorados, vestimentas, textos, maquillaje, iluminación y representación, entre otros aspectos. Así, el taller finalizará el 11 de agosto presumiblemente con la representación de la obra de teatro preparada.

Como señala el concejal delegado Manuel Molina “seguimos trabajando en verano en ofrecer una programación didáctica y cultural y estamos orgullosos del resultado de este taller y damos las gracias a todas las personas que lo hacen posible, en especial a Anabel Montero y a la Asociación Hércules”.

Noticias relacionadas