Solución Ciudadana presenta su iniciativa en Los Cortijillos

El nuevo proyecto político formado por vecinos de Los Barrios, Solución Ciudadana, celebra este jueves un acto en el Salón de Actos del Edificio Multiusos para dar a conocer sus propuestas y conocer de primera mano las inquietudes de los habitantes del núcleo urbano de Los Cortijillos.

>

Redacción | Los Cortijillos

Solución Ciudadana propone una formula alejada de la ejercida por los partidos políticos tradicionales, y fomenta la participación de los vecinos en las cuestiones políticas que incumben a su futuro como ciudadanos, a través del dialogo y la comunicación.

La formación política propone una fuerte representación de de cada uno de los núcleos de población en la vida política de Los Barrios y, además del portavoz de la formación, Ramon Chamizo, intervienen los representantes de dichos núcleos, con relevancia especial en este caso del portavoz de la Comisión de Los Cortijillos, Joaquin Navarro.

Solución Ciudadana apuesta por afrontar y solventar los problemas del municipio desde diversos puntos de vista, como recuperar la ilusión de los ciudadanos, mejorar la calidad de vida y generar la expectativa de un futuro mejor para todos los vecinos del municipio. Y para conseguirlo pretende transformar el panorama político del municipio, sustituyendo la crispación y el enfrentamiento por la resolución de los problemas reales.

La iniciativa ciudadana está teniendo una acogida muy positiva por parte de los vecinos en los actos de presentación, con un alto poder de convocatoria, síntoma significativo de la necesidad que tiene el pueblo de Los Barrios de una alternativa política que lo saque del desencanto y la desilusión.”

Noticias relacionadas