El PSOE agradece la participación de militantes, simpatizantes y vecinos en la campaña solidaria de Radio Los Barrios

El PSOE expresa su agradecimiento a los militantes y simpatizantes socialistas y a los numerosos ciudadanos que han participado en la campaña solidaria llevada a cabo por la Asociación de Amigos de Radio Los Barrios con la colaboración de la agrupación socialista barreña.

>

Redacción | Los Barrios

Dicha campaña se ha desarrollado del 1 al 11 de diciembre y ha tenido como centro de su actividad la Casa del Pueblo y la emisora de Radio Los Barrios, que organizó con motivo de este evento una programación especial.

La dirección del PSOE local destaca “el esfuerzo, la ilusión, el entusiasmo y el compromiso con el que los militantes y simpatizantes de la agrupación, los miembros de la Asociación de Amigos de Radio Los Barrios y los vecinos participantes se han volcado en la recogida de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas del municipio que continúan sufriendo los efectos de la crisis económica y la falta de empleo”.

La agrupación socialista hizo entrega el pasado lunes, 15 de diciembre, de todo lo recolectado en la sede de Cáritas Parroquial para que pueda ser distribuido en los próximos días por los voluntarios de este colectivo.

El PSOE barreño quiere hacer público también su reconocimiento a la labor que Cáritas viene desarrollando en la localidad y que en estas fechas navideñas se intensifica aún más para que la gente que menos recursos tiene y peor lo pasa pueda disfrutar de las fiestas.

La agrupación socialista de Los Barrios desea a todos los vecinos de la villa una Feliz Navidad y un próspero 2015.

Noticias relacionadas