Puerto visita la barriada Nuestra Señora de Fátima para conocer los problemas de sus vecinos

El candidato del PSOE a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, ha visitado esta semana la barriada Nuestra Señora de Fátima para conocer de primera mano los problemas, demandas y necesidades de los vecinos de esta zona del municipio.

>

Redacción | Los Barrios

Puerto ha estado acompañado en esta visita por otros representantes de la candidatura socialista que encabeza para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El alcaldable del PSOE recorrió las calles y plazas de esta barriada y departió con muchos de los residentes en la misma, tomando nota de sus quejas y también de sus sugerencias.

“Con esta actividad los miembros de la candidatura socialista que lidero iniciamos un periplo que nos llevará por todas las demás barriadas y núcleos de población del término municipal para hablar con la gente y hacerla partícipe del proyecto y el programa que preparamos desde el PSOE. Además de conversar, y sobre todo escucharles, trasladamos a los vecinos una pequeña encuesta con la que pretendemos saber cuáles son sus prioridades y qué es lo que esperan del próximo equipo de gobierno municipal”, explica Puerto. Estas visitas continuarán la próxima semana.

Noticias relacionadas