Solución Ciudadana reitera que el PA ha incumplido la Ley electoral con el reparto de propaganda en la Romería

Solución Ciudadana se recalca en la confirmación de que el Partido Andalucista de Los Barrios “ha incumplido” la ley electoral al realizar el reparto de propaganda durante la romería de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

El Partido Andalucista de Los Barrios al llevar a cabo el reparto de propaganda electoral durante la celebración de la romería de Los Barrios ha incumplido concretamente el artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Solución Ciudadana mantiene que el PA ha incumplido concretamente el apartado 3 con el texto siguiente:

“Tampoco se considera permitido en el período indicado el reparto con fines de propaganda de material diverso como llaveros, bolígrafos, mecheros, pins u otros objetos similares, que incluyan el nombre o la foto de los candidatos o la denominación o siglas de la formación política”.

“Dicho esto queda demostrada la actuación fuera de ley al repartir los costureros y otros objetos con las siglas del PA y la fotografía del candidato a alcalde. La negación posterior por parte del Partido Andalucista así como el ignorar la ley electoral no le esgrime de su total cumplimiento”.

Noticias relacionadas