Podemos elige el sábado en Los Barrios su comité de campaña

El círculo local de Podemos en Los Barrios celebrará el próximo sábado a las 18:00 horas su asamblea para elegir el comité de campaña de cara a las próximas elecciones del 26 de Junio dentro de la coalición Unidos Podemos.

>

Redacción | Los Barrios

Desde Podemos Los Barrios encaran los próximos comicios como una oportunidad única para el ansiado “sorpasso”  al Partido Popular y las políticas regresivas que ha caracterizado el pasado gobierno. En la asamblea se abordará la elección del coordinador y comité de campaña, la campaña electoral y la confluencia con otras fuerzas políticas y sociales que componen la confluencia de desborde para el 26J.

Rubén Castillo ha manifestado que, “desde Podemos vemos en la candidatura Unidos Podemos la oportunidad de ganar al Partido Popular y sus políticas que han llevado al empobrecimiento de la mayoría social y al recorte en derechos y libertades”.

“En las pasadas elecciones municipales, centenares de candidaturas municipalistas plurales basadas en acuerdos programáticos de mínimos entre distintos que entendían que era necesario un cambio político profundo encontraron en la ciudadanía la fuerza que les faltaba. Esas confluencias fueron empujadas por quienes se ilusionaron con las opciones de cambio. Esas candidaturas fueron ampliamente superadas por un desborde ciudadano que les llevo a gobernar actualmente Madrid, Barcelona, Santiago, Zaragoza, Ferrol…”, ha añadido Castillo

“En estas elecciones se juega algo mas que el próximo gobierno, nos jugamos las futuras generaciones y los derechos por los que lucharon nuestras madres y nuestros abuelos”, concluye Rubén Castillo, secretario general de Podemos.

Noticias relacionadas