Los Barrios / Política

7/21/2016 | comentarios (0)

Los Barrios incorpora una nueva barredora para el servicio de limpieza del municipio

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presentado este mediodía en la Plaza de la Iglesia la nueva barredora que se incorpora al servicio de limpieza de calles y viarios del municipio barreño y que realiza la empresa concesionaria Acciona. Romero ha estado acompañado de la concejal de Consumo, Carmen Roldán.

Los Barrios incorpora una nueva barredora para el servicio de limpieza del municipio

Redacción | Los Barrios

Romero agradece la implicación de Acciones para incorporar la nueva barredora y ha destacado que “este nuevo vehículo mejorará y reforzará la limpieza en nuestro municipio, una prioridad de este equipo de gobierno desde que llegó al Ayuntamiento”.

La nueva barredora es un modelo con gran capacidad y cuenta con un cepillo delantero con un brazo articulado indicado para la limpieza de viales y para todo tipo de calles, el tercer cepillo que posee permite ampliar el ancho de barrido y llegar mejor a zonas de difícil acceso. “Se desplazará a todas las barriadas para mejorar poco a poco la limpieza de los viales y calles de Los Barrios con una óptima calidad”.

Esta nueva barredora dispone además de unos cepillos provistos de pulverizadores de agua con objeto de generar la menor cantidad de polvo posible. La máquina está equipada con un potente motor de aspiración y cumple con toda la normativa para este tipo de aparatos, especialmente las relativas a seguridad y emisiones sonoras. Asimismo, cuenta con un kit de alta presión de agua.

Romero ha apuntado que “todos debemos de extremar la atención y el cuidado de las calles de Los Barrios Esta es una responsabilidad del Ayuntamiento, pero donde todos los ciudadanos debemos colaborar en mantener las calles, plazas y parques en las mejores condiciones posible. Un pueblo limpio es un pueblo donde se vive mejor”.

El edil ha querido comprobar los trabajos personalmente de la barredora “estamos muy comprometidos con la limpieza y exigiendo a la nueva empresa que cumplan con su trabajo. Pero no hay que olvidar que la labor de muchos vecinos tiene que venir acompañada del comportamiento de todos nosotros evitando depositar basuras y papeles por nuestras calles. Entre todos tenemos que contribuir a ofrecer una imagen limpia de nuestro pueblo, no solo es responsabilidad de la empresa de limpieza”.

El alcalde además ha anunciado que se está trabajando en una ordenanza de publicidad para que las empresas que reparten folletos de publicidad sepan que días pueden repartir su publicidad y evitar ver por ejemplo los fines de semana el pueblo sucio con propaganda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA