La modificación del PGOU permitirá que el recinto ferial quede como espacio libre y de esparcimiento

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha señalado que la aprobación provisional de modificación del PGOU de Los Barrios para la reubicación del recinto ferial aprobada el pasado lunes en el Pleno de abril “permitirá eliminar el proyecto de edificación de más de 350 viviendas que tenía previsto realizar el anterior equipo de gobierno socialista”.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha señalado que esta modificación aprobada por el equipo de gobierno PA-PP “deja al recinto ferial barreño como zona de esparcimiento y de disfrute de los ciudadanos barreños, ese es nuestro objetivo, que se convierta en una gran plaza del pueblo”.

El primer edil ha indicado “ahora el recinto ferial está en la primera fase de remodelación, se ha ganado mucho espacio tras el derribo de la nave central. Estas obras de mejoras no son solo para la feria, sino que se aprovechan para luego ejecutar una segunda fase del proyecto. No es un dinero desperdiciado, como pretenden algunos”.

Por último, el alcalde ha destacado que “estamos valorando todas las posibilidades e ideas para convertir este espacio en un gran centro de esparcimiento de Los Barrios para que el ciudadano disfrute de una zona más de ocio de nuestro pueblo. Desde Urbanismo los técnicos ya trabajan en el proyecto y esperamos que sea una realidad pronto”, apuntó.

Noticias relacionadas