La reforma del parque infantil de la Cigüeña, en su fase final

El parque infantil de la Cigüeña, situado junto al Mercado de Abastos, está inmerso en una remodelación integral que ha entrado en su última fase. Así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, quien ha destacado la inversión alrededor 20.000 euros por parte del Ayuntamiento, “para mejorar la seguridad y la imagen de uno de los estaciones infantiles más visitado del municipio”.

>

Redacción | Los Barrios

Gracias a esta inversión municipal se ha sustituido el suelo deteriorado por un césped artificial, también se han incorporado nuevos aparatos de juegos y se ha instalado una valla perimetral de seguridad.

Alconchel ha señalado que esta actuación “forma parte del plan integral de mejoras de parques infantiles, ya hemos reformado algunos, y en los próximos días inauguraremos este de Los Patos, y también el de la Viñuela y el de la calle Marconi”.

La inversión municipal del parque de Los Patos cuenta con un presupuesto de alrededor de 20.000 euros y se ha contratado a la empresa Innate Solutions mediante un procedimiento negociado y al mejor precio y calidad.

Noticias relacionadas