La calle Teresa de Calcuta entre Mirador del Río y Aldea del Rocío contará con nuevas farolas

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado esta mañana que en el la recién urbanizada calle Teresa de Calcuta, viario que une las urbanizaciones Aldea del Rocío y Mirador del Río se instalarán 12 farolas nuevas para completar el último tramo de esta calle que se encuentra a oscuras.

>

Redaccion | Los Barrios

El edil ha señalado que “este equipo de gobierno ha hecho un esfuerzo para urbanizar esta calle y luego su posterior iluminación, una demanda muy solicitada por los vecinos de Mirador del Río la construcción de esta calle para el paso diario peatonal entre las dos urbanizaciones, por lo que esperamos que esta nueva obra realizada por el Ayuntamiento sea del agrado y bien acogida por todos”.

El delegado de Urbanismo ha señalado que “la obra de creación del nuevo vial ha estado en torno a los 42.000 euros, a esto hay que añadir la instalación de estas nuevas farolas aprobadas recientemente en Junta de Gobierno”.

Alconchel ha destacado que “el Ayuntamiento ha asumido la responsabilidad de terminar esta obra, ya que el promotor de la zona no la acabó. Nosotros la hemos acometido porque era necesaria para los vecinos y ya concretaremos con el promotor como debe sufragar este coste que hemos asumido desde el Consistorio”.

Por último, el concejal ha apuntado que “tenemos previsto realizar durante esta legislatura nuevas vías de comunicación en el municipio que mejoren el tráfico y la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

Noticias relacionadas