Romero solicita el compromiso de Industria con Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables del Ministerio de Industria para analizar las ayudas de los planes de reindustrialización que han llegado al municipio.

>

Romero ha tratado el tema de las subvenciones que se destinaron a distintos proyectos y que finalmente no se han materializado. “Hay casos en los que Industria nos reclama el dinero de la subvención y que se tramitaron a través de las empresas municipales, ese dinero se destinó para otros fines y nosotros no somos responsables”, añadió.

Durante este encuentro, Romero ha solicitado a Industria impulsar los proyectos que en la actualidad están paralizados en el municipio. “Hemos trasladado la posibilidad de que se retomen los proyectos que ahora se encuentran parados en la ciudad. Es fundamental transmitir en persona la importancia de los proyectos de los que se puede beneficiar el municipio, el Equipo de Gobierno sigue trabajando día a día para impulsar nuevos proyectos cuyo desarrollo es fundamental para Los Barrios”, apuntó.

Noticias relacionadas