Los Barrios / Turismo

1/15/2016 | comentarios (0)

Turismo edita una nueva Guía Turística totalmente actualizada y con la más completa información

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado la edición de una nueva Guía Turística de la Villa de Los Barrios “totalmente actualizada para 2016, con la información más completa sobre todos los productos turísticos del municipio, con 35 páginas a todo color, con un gran número de fotografías y en versión bilingüe español e inglés”.

Turismo edita una nueva Guía Turística totalmente actualizada y con la más completa información

Redacción | Los Barrios

Calvente explica que la nueva Guía Turística “tiene una tirada de mil ejemplares y aunque tiene una nueva maquetación sigue la misma línea de la que editamos en 2015 al estar dividida en siete secciones: Cómo llegar; Ven; Conocer; Disfruta; Saborea; Fiestas y Eventos; y Dónde alojarte”.

La nueva Guía Turística Villa de Los Barrios será presentada también en la próxima edición de Fitur en Madrid y complementará el díptico ya editado ‘Destino Los Barrios’.

La concejal delegada también destaca y felicita “el gran trabajo realizado por los técnicos de la Delegación de Turismo, que han tenido una ardua labor de reducir en apenas 35 páginas todas las bondades y ofertas turísticas del municipio, que afortunadamente cada año son más”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA