Turismo edita una nueva Guía Turística totalmente actualizada y con la más completa información

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado la edición de una nueva Guía Turística de la Villa de Los Barrios “totalmente actualizada para 2016, con la información más completa sobre todos los productos turísticos del municipio, con 35 páginas a todo color, con un gran número de fotografías y en versión bilingüe español e inglés”.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente explica que la nueva Guía Turística “tiene una tirada de mil ejemplares y aunque tiene una nueva maquetación sigue la misma línea de la que editamos en 2015 al estar dividida en siete secciones: Cómo llegar; Ven; Conocer; Disfruta; Saborea; Fiestas y Eventos; y Dónde alojarte”.

La nueva Guía Turística Villa de Los Barrios será presentada también en la próxima edición de Fitur en Madrid y complementará el díptico ya editado ‘Destino Los Barrios’.

La concejal delegada también destaca y felicita “el gran trabajo realizado por los técnicos de la Delegación de Turismo, que han tenido una ardua labor de reducir en apenas 35 páginas todas las bondades y ofertas turísticas del municipio, que afortunadamente cada año son más”.

Noticias relacionadas