Los Barrios / Religión

7/24/2016 | comentarios (0)

José Luis Díaz, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita

José Luis Díaz Gallego ha sido elegido hermano mayor de la La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, 'La Borriquita', en el cabildo general que esta cofradía celebró el pasado viernes para la elección de la nueva Junta de Gobierno.

José Luis Díaz, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita

Redacción | Los Barrios

Díaz sustituye a Alejandro León Torres que ha cumplido su mandato. El cabildo general se realizó en los salones parroquiales de la parroquia San Isidro labrador.

En el acto de constitución de la mesa estuvieron presentes el director espiritual de la Hermandad, Yelman Bustamante Solórzano, la presidenta del consejo local de Hermandades y Cofradías de la Villa, Fuensanta Corrales Pérez,  el hermano mayor, Alejandro León, que actúa como presidente de la mesa y Davinia Medina Torres en calidad de secretaria.

A las 21.30 horas se procedió al cierre de las votaciones. Tras comprobarse en el censo los votos por correo se realizó al escrutinio de los votos. En Total se emitieron 70 papeletas,obteniendo la candidatura encabezada por José Luis Díaz Gallego 69 votos.

Así, la votación fue válida al haberse superado el quórum necesario, habiéndose alcanzado un 38% de participación.

La nueva Junta de Gobierno esta integrada por José Miguel Antequera de Cózar, Sandra Benítez Alés, David García Cañamaque, Elena Gavira Cabello, Héctor Grandy Agüera, José Carlos Lozano Castellet, Davinia Medina Torres, Silvia medina Torres, Siomara Rivera Román, Rosa Saavedra Sarmiento y Lourdes Vázquez Ortiz.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA