José Luis Díaz, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita

José Luis Díaz Gallego ha sido elegido hermano mayor de la La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, 'La Borriquita', en el cabildo general que esta cofradía celebró el pasado viernes para la elección de la nueva Junta de Gobierno.

>

Redacción | Los Barrios

Díaz sustituye a Alejandro León Torres que ha cumplido su mandato. El cabildo general se realizó en los salones parroquiales de la parroquia San Isidro labrador.

En el acto de constitución de la mesa estuvieron presentes el director espiritual de la Hermandad, Yelman Bustamante Solórzano, la presidenta del consejo local de Hermandades y Cofradías de la Villa, Fuensanta Corrales Pérez,  el hermano mayor, Alejandro León, que actúa como presidente de la mesa y Davinia Medina Torres en calidad de secretaria.

A las 21.30 horas se procedió al cierre de las votaciones. Tras comprobarse en el censo los votos por correo se realizó al escrutinio de los votos. En Total se emitieron 70 papeletas,obteniendo la candidatura encabezada por José Luis Díaz Gallego 69 votos.

Así, la votación fue válida al haberse superado el quórum necesario, habiéndose alcanzado un 38% de participación.

La nueva Junta de Gobierno esta integrada por José Miguel Antequera de Cózar, Sandra Benítez Alés, David García Cañamaque, Elena Gavira Cabello, Héctor Grandy Agüera, José Carlos Lozano Castellet, Davinia Medina Torres, Silvia medina Torres, Siomara Rivera Román, Rosa Saavedra Sarmiento y Lourdes Vázquez Ortiz.

 

Noticias relacionadas