La Policía Local detiene a un individuo en estado de embriaguez

Agentes de la policía Local de Los Barrios han detenido a un individuo que se encontraba en estado de embriaguez tras golpear a un vehículo con el camión que conducía al hacer unas maniobras. El individuo se dio a la fuga y más tarde fue localizado por los agentes en un bar cercano situado a escasos metros del lugar.

>

Redacción | Los Barrios

La Policía Local procedió a su identificación resultando ser R. G. H. vecino de Los Barrios. Los agentes comprobaron que esta persona mostraba signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el cual quedo detenido tras haberle realizado la correspondiente prueba de detección alcohólica.

El propio individuo reconoció a los agentes que efectivamente cuando daba inicio a la circulación golpeó con su camión a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Por otro lado, la Policía Local ha localizado a un ciclomotor en Vega Ringo Rango que llevaba varios días en esta zona y que tras las comprobaciones, este ciclomotor se encontraba denunciado por sustracción. Los agentes han intentando contactar con su propietario para ponerle en conocimiento de los

hechos.

Noticias relacionadas