La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito de robo, uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP), pertenecientes a la Policía Local de Los Barrios, dentro de los dispositivos estáticos que se vienen realizando de carácter preventivo y disuasorio observaron como un vehículo que al percatarse del control policial procedió a realizar maniobras evasivas, aminorando la velocidad e intentando en eludir el control, extremo que no consiguió gracias al despliegue y colocación estratégica del dispositivo de la Policía Local.

>

Redacción | Los Barrios

Estos dispositivos consisten en la realización de puntos de verificación para la inspección de vehículos e identificación de sus ocupantes.

Una vez detenido el vehículo e identificado el conductor, comprobaron a través de la central que el vehículo que conducía, BMW modelo 118D constaba una requisitoria como sustraído en vigor, además el conductor carecía de permiso de conducción.

Los agentes procedieron a la detención, teniendo que ser usada la fuerza mínima e indispensable para detener al individuo, ya que ofreció resistencia activa.

Por los hechos reseñados se instruyeron las correspondientes diligencias que junto al vehículo fueron puestos a disposición judicial

Noticias relacionadas