Los Barrios / Sucesos

3/19/2016 | comentarios (0)

Detenida una persona tras un robo cometido en un vehículo hace cinco años por sus huellas dactilares

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículo

Redacción | Los Barrios

Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2011 cuando se produjo un robo en el interior de un vehículo en la localidad de Los Barrios.

Los Guardias Civiles del Equipo de Policía Judicial de Tarifa, en la inspección ocular que realizaron obtuvieron huellas latentes, que fueron remitidas para su análisis al laboratorio de criminalística.

Del cotejo de las huellas existentes en la base de datos, la semana pasada resultó coincidente con las pertenecientes a una persona que había sido detenida recientemente.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA