Palmones vive con alegría y humor su Carnaval

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo y la gran participación en el Carnaval de Palmones, celebrado durante toda la jornada del sábado.

>

Una fiesta que se inició a mediodía con la tradicional potajada popular en la Plaza del Mar y donde cientos de personas pudieron disfrutar de16 variedades de potajes, gracias a la colaboración de 16 establecimientos hosteleros del centro gastronómico de Palmones.

Un gran ambiente amenizado por las agrupaciones carnavalescas con la actuación de la chirigota ‘Aquí mando yo’; la comparsa del Juana ‘La poca vergüenza’, y la chirigota del marcapasos ‘Arsa mi canastera Selee’.

Después de comer fue el turno de los más pequeños con el pasacalle infantil y el concurso de disfraces. Niños y niñas disfrutaron de su fiesta en la caseta instalada en la Plaza del Mar, donde no faltaron las chuches y detalles, donados por 31 comercios de Palmones.

“Agradecer la gran colaboración llevada a cabo por los restaurantes, comercios y empresas de Palmones y de la zona que se han volcado con los carnavales”; apuntó Gómez.

Por la noche fue el turno de los mayores con el pasacalle de carnaval de adultos, donde el ingenio de los disfraces y la gran participación de vecinos y vecinas disfrazados crearon el grana ambiente que luego se disfrutó en la carpa.

Gómez ha agradecido a los vecinos y vecinas de Palmones su participación e ingenio a la hora de crear esos disfraces y el buen ambiente, “nuestro Carnaval goza de muy buena salud, se ha plasmado un año más en el ingenio de los disfraces, buen humor y la música, que hicieron las delicias tanto de los participantes como de los vecinos en el recorrido habitual del pasacalle de carnaval y en el baile”.

El edil ha querido además agradecer el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas, además de la implicación de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y las distintas delegaciones municipales, sin olvidar el de los integrantes de la Junta Municipal de Distrito de Palmones.

Noticias relacionadas