Carlos Ríos regresa a la Unión Deportiva

El artífice de la milagrosa y épica salvación en Tercera regresa al banquillo del San Rafael. El sanluqueño es muy querido por la afición gualdiverde y vivirá su segunda etapa en la Villa.


>

Redacción | Los Barrios

Vuelve Carlos Ríos, vuelve un icono para la afición, otro preparador que ha marcado época, un entrenador de leyenda que de forma asombrosa salió del infierno del descenso la temporada pasada tras casi ocho meses en el farolillo rojo para acabar finalmente y de forma efusiva celebrando la permanencia ante el CD Utrera en plena feria barreña y en un San Rafael hasta la bandera.

La “espanta” de Rafael Escobar el miércoles ya encontró sustituto, a pesar de la semana convulsa que ha vivido el club gualdiverde, que ha formalizado ante el Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol y de la Real Federación Andaluza de Fútbol sendas demandas por incumplimiento de contrato y ruptura unilateral del vínculo, además de la demanda que plantea el gabinete jurídico de la Unión Deportiva ante el Europa FC de la Premier de Gibraltar en el organismo competente FIFA, por cuantiosos daños y perjuicios ocasionados al conjunto barreño, ya que el equipo gualdiverde ocupa zona de Play Off de ascenso a 2º División B.

Carlos Ríos dirigirá mañana su primer entrenamiento en el San Rafael a las 10:30 horas, será su primera puesta de corto ante una plantilla a la que conoce prácticamente a la perfección, ya que han sido muchos los encuentros que el técnico de Sanlúcar se ha dejado de ver por la Villa a lo largo de la temporada. Además, vendrá acompañado de un técnico comarcal para reforzar los entrenamientos específicos de porteros.

Será la última sesión preparatoria en una semana dónde los barreños, han tenido que recurrir a los veteranos Biri, Hedrera, Vázquez y Mario para sacar adelante los entrenamientos de cara al importante choque que se vivirá el domingo a las 17:30 horas en el feudo barreño.

Los jugadores han pedio el apoyo de la afición en las últimas siete finales que quedan por disputarse en suelo gualdiverde.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable