La Unión Deportiva acudió a las IV Jornadas de derecho deportivo del Real Betis Balompié

El presidente barreño, Álvaro Moya, estuvo presente en unas jornadas jurídicas sobre la actualidad fiscal, económica y directiva de las entidades deportivas en la capital hispalense dónde numerosos juristas de reconocido prestigio ofrecieron sus ponencias.


>

Redacción | Los Barrios

Las jornadas que cumplen su IV edición se llevaron a cabo en el hotel Al -Andalus de la capital hispalense y contaron con reconocidos juristas del panorama del derecho deportivo actual.

Participaron en las jornadas el presidente de la entidad del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el presidente de la Asociación Derecho Deportivo de España, Antonio Millán, que abrió las jornadas dónde se dieron cita más de 15 ponentes a lo la tarde del jueves 15 y durante todo el viernes 16, los participantes pudieron conocer el nuevo fondo gol del Benito Villamarin.

Entre otros aspectos se analizarán importantes elementos del negocio deportivo como el control económico, la fiscalidad, los tribunales de arbitraje, los amaños, la violencia o la relación de clubes y jugadores con las agencias de representación.

Estas jornadas contaron con la presencias de representantes del Real Betis, LaLiga, el Tribunal Administrativo del Deporte, la Federación Española de Baloncesto, la ACB, el Ayuntamiento de Sevilla, las asociaciones Española y Andaluza de Derecho Deportivo y destacados despachos de abogados y universidades, además de agencias de representación.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable