Goito vuelve al San Rafael para jugar en la Unión Deportiva

El meta tarifeño tras una temporada en el CD San Roque desde dónde llegó procedente de la Villa, volverá al club gualdiverde para ponerse a las ordenes de Sevi.


>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva llegó en la tarde de ayer a un acuerdo con el guardameta tarifeño Goito que volverá a la Unión Deportiva tras una temporada en el cuadro sanroqueño, siendo titular indiscutible durante toda la campaña.

Por ello, los de la Villa recuperan a un portero de raza que conocen desde hace dos temporadas, cuando el equipo militó en primera andaluza y consiguió el ascenso a tercera división tras una meritoria campaña.

Con esta incorporación en la meta, el cuadro gualdiverde sigue reforzando un equipo que está generando unas expectativas interesantes en la Villa de Los Barrios y en la Comarca del Campo de Gibraltar con jugadores locales y comarcales entre los que destacan Nacho Fernández, Ezequiel y José, además de las renovaciones de Dani Guerrero, Juanma y Cisco.

El barreño Juanjo seguirá en la Unión Deportiva

El canterano gualdiverde se ha comprometido con el club de la Villa y seguirá en el equipo de pueblo otra temporada más a sus 24 años de edad.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable