La Unión Deportiva ante un mes decisivo de competición liguera

Los barreños tendrán en un mes 6 partidos de competición en tercera división, tres de ellos como local en el San Rafael. El CD Mairena visitará el San Rafael a las 17:00 horas este próximo domingo en el San Rafael tras tres semanas sin conocer la derrota .


>

Redacción | Los Barrios

El último resultado en tercera división entre Unión y Mairena fue en la temporada 2012/2013, con empate a un gol bajo una lluvia torrencial que encharcó el césped del municipal de la Villa y se jugó bajo un diluvio.

La Unión Deportiva pasa página tras la derrota ante un rival directo como es el Arcos CF, ante un equipo de su liga no consiguió sumar y se jugará entrar en puestos de descenso la próxima semana en el San Rafael ante un CD Mairena que no conoce la derrota desde el nueve de noviembre, que consiguió vencer al Coria CF por dos goles a un gol como local y que posteriormente acabaría con la dimisión del entrenador del cuadro sevillano, Eusebio Navarro.

Actualmente, el encargado de dirigir al club sevillano que preside Francisco Sánchez, es el que era secretario técnico de la entidad de Mairena, Rogelio Sánchez, que estuvo anteriormente en el CMD San Juan y fue hace años entrenador de Los Palacios en tercera división con bastante éxito en el extinto club sevillano.

Con el actual entrenador natural de Sevilla, el equipo de Mairena no conoce la derrota, ha vencido a domicilio ante el CD Cabecense por cero goles a dos goles y el pasado domingo arrancó un empate en el San Bartolomé ante el filial del Recreativo de Huelva a cero goles, con lo que no será un rival nada fácil para la Unión Deportiva, que debe andarse con cuidado ante un rival que posiblemente con los informes que tienen los técnicos locales venga a especular con el resultado, a contragolpear y a esperar errores locales.

Por ello, la Unión Deportiva tendrá enfrente a un rival bastante complejo y difícil a domicilio, un ”gallito” de la categoría venido a menos por el recorte presupuestario que ha sufrido el club sevillano, que ha disputado en estos últimos años varias liguillas de acenso a segunda división B y ha contado con jugadores de calidad que han acabado militando en equipos de mayores presupuestos.

La Unión Deportiva volverá a sufrir una plaga de bajas importantes, la ya consabida de Juan Llaves, Juanjo, Dani Guerrero y el sancionado Nacho, que fue expulsado en Arcos, además de Juanma González, que sufrió un pinchanzo en el cuádriceps mientras calentaba en el Antonio Barbadillo que le impidió continuar, dejando su lugar a Rubén Cárdenas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable