La Unión Deportiva afronta un mes y medio de competición decisivo

Los barreños recibirán como locales en el San Rafael al CD Mairena, Cádiz CF ''B'' y Ceuta, mientras que a domicilio tendrá que enfrentarse a Arcos, Sevilla FC ''C'', CD San Roque y Atlético Sanluqueño, que cerrará la primera vuelta de la competición.


>

Redacción / Foto: A. Gallardo | Los Barrios

Resta un mes y medio para la finalización de la primera vuelta en el competido grupo décimo de la tercera división y la Unión Deportiva se exige más que nunca un plus de exigencia competitiva que le de una motivación extra a la hora de enfrentarse a equipos que no van a regalar nada al cuadro que entrena Manuel Pérez Jiménez.

Sobre todo la asignatura pendiente de la Unión Deportiva Los Barrios, es evidente que es ganar o lograr sumar lejos del San Rafael, desde dónde no lo hace cuando logro vencer al ahora colista equipo onubense de La Palma, por un contundente cero a tres con goles de LLaves por partida doble y de Miguelito.

De eso, hace ya la friolera de dos meses, en la que la Unión consiguió sumar tres puntos en un gran partido del cuadro barreño en el que se consiguió vencer a domicilio con contundencia.

El próximo domingo, la Unión visitará el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, un campo de mal recuerdo para los barreños, que hace dos temporadas, vieron como a pesar de ponerse por delante del marcador con un gol de falta directa de Esteven Montes, el colegiado del encuentro dejó a los gualdiverdes con sólo diez jugadores sobre el terreno de juego, tras expulsar al delantero tesorillero Lata rigurosamente.

Por ello, los gualdiverdes están desde ayer lunes trabajando que partido se encontrarán en Arcos, dónde es un equipo que no suele poner las cosas fáciles a ningún rival que visita el municipal de la sierra gaditana, que por cierto, fue sometido el terreno de juego a una resiembra hace escasas semanas y se encuentra en un perfecto estado.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable