Un arranque liguero que invita a seguir trabajando para la Unión Deportiva

El comienzo liguero de la Unión Deportiva se puede catalogar como aprobado, aunque con matices, invita a continuar trabajando, ya que hace dos temporadas, con Cristóbal Torres ''Tobali'' de entrenador la Unión Deportiva, también sumaba en la undécima jornada catorce puntos y acabó descendiendo en el último encuentro en el Rosal ante el Cádiz CF ''B''


>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios comenzó como un tiro ante el Gerena, actual líder intratable de la clasificación venciendo por dos goles a un gol al equipo sevillano que esta próxima semana visita a los vecinos algeciristas de la Villa de Los Barrios.

Continuo con su espectacular arranque al vencer al Conil CF en tierras conileñas, aupándose al liderato del grupo décimo tras regresar de primera andaluza en un ascenso estelar y comenzó a perder ante el Algeciras CF en el San Rafael, lo que cortó la buena racha de los gualdiverdes.

Luego, ante equipos como Écija CF o San Fernando, en teoría superiores en presupuesto y potencial deportivo, consiguió un meritorio punto ante los sevillanos y en tierras onubenses ante La Palma venció con contundencia por cero goles a tres goles.

Quizá, a domicilio, como en Dos Hermanas ante la Peña Rociera y Coria tuvo sus peores tardes de fútbol el cuadro que dirige Pérez Jiménez, que se mantuvo a un buen nivel ante el Guadalcacin a domicilio y ante San Juan, que a pesar de la derrota demostró una superioridad latente en el juego y en las ocasiones creadas, aunque recibió el gol de la derrota en el descuento.

El match ball de oro que consiguió ante el quinto clasificado, como es el CD Cabecense, devolvió la tranquilidad a la plantilla gualdiverde, que vio como es capaz de vencer y de plantar cara a cualquier equipo de la zona alta de la clasificación.

Este próximo domingo, la Unión Deportiva visitará un campo al que la victoria se le resiste, como es el de la ciudad deportiva del Decano, dónde juega el filial recreativista con hombres de ataque tan verticales y con tan buena pegada como el delantero algecireño Ayala, entre otros.

La Unión Deportiva, que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación afronta dos salidas consecutivas claves para conseguir estabilizarse en una zona media tranquila y optar a alcanzar el tramo final de la primera vuelta con el objetivo de sumar veinticuatro puntos.

Para el próximo domingo recuperará a Bibi y a Albi González y serán baja por ciclo de amonestaciones Miki y Nacho Pérez.

También, serán bajas por lesión, el delantero LLaves y el medio Juanma González, que arrastra molestias en el pubis.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable