La AD Los Cortijillos a un paso del ascenso a Primera Andaluza

El equipo de la barriada barreña venció en Jerez de la Frontera en el minuto 90 en un choque que estuvo lleno de emoción. Los chicos entrenados por Andrés Eslava, necesitan hacer lo mismo que el Algeciras “B” en la última jornada de liga para conseguir el ascenso de categoría, incluso todavía puede ser campeón del grupo si gana al líder por dos o más goles de diferencia.


>

Redacción | Los Cortijillos

La Agrupación Deportiva Los Cortijillos ganó su partido correspondiente a la penúltima jornada de la Regional Preferente de Cádiz, lo hizo en Jerez de la Frontera ante el Athletic Nueva Jarilla, un equipo que sigue luchando por mantener la permanencia.

Los locales se adelantaron en el marcador durante la primera mitad, y fue el equipo de Andrés Eslava quien tuvo que poner todo sobre el campo para darle la vuelta al marcador, sabedores de que un resultado que no fuese una victoria podría ser muy peligroso para conseguir el nuevo objetivo de la permanencia. Antes del descanso llegó el empate.

La segunda mitad, llena de emoción y tensión, fue victoriosa para los barreños, que con el gol de Víctor en el minuto 90, le dio los tres puntos, suficientes para seguir segundo en la tabla y depender de sí mismo para dar el salto de categoría.

El árbitro del encuentro sufrió presuntamente una agresión, y decidió no entregar el acta a los equipos.

AD Los Cortijillos: Nacho, Jorge, Tirado, Naranjo, Glynn, Pedro, Víctor, Giovanni, Ilde, Sánchez y Guille.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable