El domingo se celebrá la I Carrera Popular de Palmones

El cupo de inscripciones para adultos ya está completo y se darán cita 450 participantes. En la categoría de niños todavía hay plazas para inscribirse


>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y la directora del colegio Casa de la Virgen de Palmones, Montse Toro, han firmado el convenio para autorizar el domingo 17 abril la “I Carrera Popular de Palmones” que transcurrirá por algunas calles de este núcleo poblacional. Los beneficios de esta carrera irán destinados a la Asociación “Por una sonrisa”.

El cupo de inscripciones para adultos ya está completo y se darán cita 450 participantes. En la categoría de niños todavía hay plazas para inscribirse.

Romero ha agradecido a la organización que hayan elegido a Palmones como lugar de la carrera, “se han superado las expectativas de este evento que tiene dos objetivos, por una lado fomentar el deporte y por otro la solidaridad, ya que parte de los recaudado irá para apoyar las actividades de la asociación ‘Por una sonrisa’, que tan buena labor social hace con los niños con cáncer”.

Esta prueba está organizada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio Casa de la Virgen, el propio centro y el Ayuntamiento de Los Barrios.

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de 6 kilómetros en la categoría de adultos y en distancias que van desde los 50 metros hasta los 2 kilómetros en las categorías que van desde los 4 años (“chupetes”) hasta los 14 años (“cadete”).

La carrera discurrirá por las calles de Palmones y está organizada por el centro y el AMPA del colegio Casa de la Virgen y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

Las pruebas tendrá un recorrido de 6 kilómetros para los adultos y las categorías infantiles tendrán un recorrido desde 50.

Tanto la salida como la llegada de la carrera se situará en el propio colegio Casa de la Virgen de Palmones, situado en la calle Almadraba de la aldea marinera.

La entrega de dorsales tendrá lugar en el Colegio Casa de la Virgen, en Palmones, en los siguientes horarios: viernes 15 de abril de 17h a 20h . El sábado 16 de abril 10h a 13h y de 17h a 20h y el domingo 17 abril de de 9h a 10h.

 

Noticias relacionadas