Presentada la Carrera Popular de Palmones que se celebrará el 17 de abril

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, han presentado este mediodía el cartel de la “I Carrera Popular de Palmones” que se celebrará el próximo 17 de abril. Una presentación a la que han acudido la presidenta de la asociación “Por Una Sonrisa”, Eva Ledesma, y Monse Toro, una de las organizadoras de la carrera.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha agradecido a la organización que hayan elegido a Palmones como lugar de la carrera, “esperamos que haya mucha participación en este evento que tiene dos objetivos, por una lado fomentar el deporte y por otro la solidaridad, ya que parte de los recaudado irá para apoyar las actividades de la asociación ‘Por una sonrisa’, que tan buena labor social hace con los niños con cáncer”.

La carrera discurrirá por las calles de Palmones y está organizada por el centro y el AMPA del colegio Casa de la Virgen y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

Las pruebas tendrá un recorrido de 6 kilómetros para los adultos y las categorías infantiles tendrán un recorrido desde 50.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se pueden hacer en www.dorsalchip.com y el plazo finaliza l 12 de abril o bien hasta agotar dorsales, donde se han previsto 300 dorsales de carrera absoluta.

El precio para la carrera absoluta es de 6 euros y las categorías menores y niños serán gratuitas e ilimitadas.

La entrega de dorsales tendrá lugar en el Colegio Casa de la Virgen, en Palmones, en los siguientes horarios: viernes 15de abril de 17h a 20h . El sábado 16 de abril 10h a 13h y de 17h a 20h y el domingo 17 abril de de 9h a 10h.

Noticias relacionadas