La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona robando gasoil

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en grado de Tentativa.


>

Redacción | Los Cortijillos

La detención se produce cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana por la Urbanización dehesa del Golf de la localidad de Los Cortijillos-Los Barrios-, observaron a dos personas forzando con un destornillador el tapón de combustible de un camión.

Las personas al ver a los agentes salen corriendo, siendo seguido por ellos, logrando detener a uno, mientras que el otro se adentro en zona muy abrupta no siendo posible su detención.

Al lado del camión se intervino cuatro petacas y un trozo de manguera, estando forzado el tapón del depósito de combustible.En el registro realizado en el vehículo utilizado por los autores que estaba aparcado en las proximidades se localizaron varias herramientas, pasamontañas y guantes de plásticos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo intervenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas