Adjudicada las obras de ampliación del multiusos de Los Cortijillos

La junta de gobierno local ha adjudicado las obras de la ampliación del edificio multiusos de Los Cortijillos a la constructora Jiserco, S.A.. El presupuesto de esta obra es de 357.974,84 euros y se financiará igualmente con cargo al Plan Proteja

>

La parcela de referencia está situada en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos. Se trata de una ampliación de instalaciones aunque no afecta a la edificación construida. El edificio se compone de dos plantas y uso equipamiento municipal, las estancias que lo forman son despachos, talleres y aseos.

La ampliación comprende la creación de las oficinas municipales, para desvincularas del uso de centro de día, su programa es principalmente de despachos, sala de reuniones, y un taller, además de los aseos. El uso característico del edificio es administrativo y equipamiento municipal.

Esta ampliación consistirá en el levantamiento de otro inmueble de dos plantas, en zona anexa, y unos 347 metros cuadrados. En la planta baja se situarán las dependencias de administración, oficinas, una sala para talleres, un almacén, aseos y un vestíbulo, más escaleras y ascensor. En la de arriba, una sala de reuniones, tres despachos y un vestuario con aseos. Las obras comenzarán en dos semanas.

Noticias relacionadas