Alconchel firma un acuerdo con la Vega del Golf para la mejora de las zonas comunes

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado un convenio con los responsables de la comunidad de propietarios Residencia La Vega del Golf para autorizar a esta comunidad a realizar actuaciones colaborativas de adecuación y ornato de las zonas comunes y públicas de esta urbanización.

>

En este convenio se detalla la construcción de un letrero de bienvenida de la urbanización en la rotonda situada en la entrada. También incluye el pintado de los bordillos de la rotonda y los accesos y salidas con los colores corporativos del municipio.

Otra de las mejoras será el pintado de los bordillos de las aceras en distintas calles de la urbanización; además de respetar el color del bordillo amarillo tráfico de las zonas donde está prohibido aparcar.

Este acuerdo también señala el pintado de las marcas viales deterioradas o borradas de las calles Andrés Segovia y Eduardo Rosales como pasos de cebra, líneas discontinuas y líneas de estacionamiento.

Estas actuaciones se deberán ejecutar según informe de la Policía Local y el Ayuntamiento se compromete a supervisar técnicamente las actuaciones a realizar.

Todos los gastos de estas actuaciones serán por cuenta de la comunidad de propietarios. Este convenio tendrá una vigencia de un año.

Noticias relacionadas