Antes de que cante el gallo, lo negará tres veces

>
 

Patricio González | Escritor y Analista

La soberbia, su gran soberbia ha podido con ella. Había preparado su estrategia para que hubiese asumido el trono sin oposición alguna. Había hablado con Felipe y con Zapatero. También había seducido a los barones y creía que ya estaba derrotado Rubalcaba.

Pero un niñato, un tal Madina, ha seguido en sus treces de que voten todos los militantes y con la ayuda de Rubalcaba, así se supone que va a ser.

Ella, Susana, ha salido diciendo que el PSOE ha tenido los peores resultados de su historia y que sigue mirándose el ombligo, excepto ella que ha conseguido otros resultados totalmente diferentes. Si, ella es otro PSOE, ella no es ese que ha perdido el rumbo. Ella es la Presidenta de Andalucía, aunque no le haya votado nadie.

Ha salido públicamente y ha dicho que no se presentará a la secretaría general del Partido Socialista( El gallo no ha cantado todavía y lo ha negado).

Si Madina y Rubalcaba se creen que esto va a quedar así, la llevan clara. La venganza de la Reina será cruel. Y eso sin contar conque Felipe y Zapatero ya habían apostado por ella por lo que, ahora mismo, a fecha de hoy, los dos han hecho el ridículo.

Susana Díaz no quiere que nadie enturbie su coronación. No quiere, ni siquiera una pantomima, quiere la aclamación. Y eso no lo ha podido conseguir por lo que ha hecho una retirada estratégica en espera de la descomposición total que ella misma se va a encargar de llevar a cabo para poder después aparecer como esa gran salvadora del socialismo español.

Ella es así, seguirá negándolo cuantas veces haga falta, mientras prepara la caída y ridículo de Rubalcaba y Madina.

Y lo seguirá negando cuantas veces haga falta, pero el gallo cantará y ella renacerá cual ave fénix. Si no al tiempo.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
28 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Relato de una oposición manipulada
 
28 abril 2024 | Patricio González García
Pasa la vida
 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez