Aprobada la licencia de obra para el KFC del parque empresarial

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la licencia de obra para la construcción del restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) en el parque empresarial de Palmones.

En concreto, esta franquicia de restaurantes de comida rápida está especializada en pollo frito, pertenece al grupo Yum! Brands y cuenta con más de 18.000 establecimientos en 120 países. Este será su primer establecimiento en el municipio y se ubicará en una zona del aparcamiento de Carrefour.

Alconchel ha agradecido a esta firma su apuesta por el parque empresarial de Palmones, “una inversión que viene a ampliar la oferta comercial y a consolidar la actividad del parque empresarial de Palmones, como referente comercial y de negocios del área metropolitana del Campo de Gibraltar. Una franquicia que además generará empleos, tan necesarios en nuestra localidad», ha apuntado el alcalde.

A esta inversión de KFC se sumará en cuanto se apruebe la tramitación de la licencia de obras solicitadas las franquicias Taco Bell y Burger King para instalar sus locales en los aledaños de Carrefour.

Noticias relacionadas