Ariza muestra su satisfacción por la suspensión del Erte en Acerinox

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza , ha mostrado su satisfacción por el levantamiento del ERTE en la factoría de Acerinox en Palmones y la recuperación de la normalidad laboral y de producción en la planta barreña a partir del mes que viene.

>

Ariza ha señalado que esta es una noticia muy buena para todos, tanto para los trabajadores como para la economía de la comarca y despeja cualquier incertidumbre sobre el futuro de la factoría. “Los trabajadores van a recuperar la normalidad labora y sobre todo la confianza y para la economía del municipio y la comarca es un impulso importante sobre todo porque tendrá una repercusión positiva en muchos sectores que dependen de Acerinox”, añadió.

La primera edil junto a la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, ha felicitado al presidente de comité de empresa, Francisco Mora, por su el trabajo realizado y por responsabilidad en las negociaciones para que no se perdieran puestos de trabajo.

Por último, Ariza ha señalado que Acerinox con la suspención del ERTE garantizará una carga importante de trabajo que reactivará la producción en la factoría y también se mantendrá el plan de inversiones previsto por la planta en la acería de Los Barrios

Noticias relacionadas