Ariza recibirá a los vecinos de Los Cortijillos y Palmones

Este jueves mantendrán un encuentro con la ciudadanía de Los Cortijillos a partir de las cinco de la tarde en el salón multiusos

>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, recibirá a los vecinos y vecinas de Los Cortijillos y Palmones para escuchar sus problemas, necesidades y propuestas. También va mantener un encuentro con la asociación de vecinos de la Vega del Golf recién constituida.

Ariza ha destacado que esta iniciativa de recibir a los vecinos en sus despacho es uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Los Barrios cuando llegó hace cinco meses a la alcaldía. “Quiero recibir a los vecinos de Los Cortijillos y Palmones y escuchar sus problemas y propuestas. Estamos aquí para oir sus preocupaciones e intentar solucionarlas. No siempre puedes resolver el problema que tienen pero sólo que se pueda producir ese encuentro y escucharles ya vale la pena”, apuntó.

Desde que llegó a la alcaldía, Ariza ha recibido a más de doscientos vecinos y vecinas que han trasladado numerosas demandas muchas de ellas de empleo y para mejorar la situación económica difícil que atraviesan sus familias. “Me preocupa mucho que haya ciudadanos del municipio que no tienen trabajo. Por ello estamos trabajando de manera intensa para crear nuevos yacimientos de crecimiento que generen empleos y refuercen nuestra economía local y nos ayude a ser más competitivos. Entiendo que quieran soluciones ya, pero todo tiene su tiempo, por ello les pido paciencia y confianza en esta nueva etapa de gobierno”, añadió.

La primera edil ha señalado que esta iniciativa es una manera de hacer una política constante, cercana, visible y de entender la actividad política como un servicio público. “Nuestro compromiso es hacer una política cercana que llegue hasta el último rincón de Los Barrios y a todos sus ciudadanos y crear un entorno de confianza”, concluyó.

Noticias relacionadas