Aurasoma terapia del color trae un poco de color a tu vida

>

 

La influencia de los colores en nuestra vida cotidiana es, en ocasiones, más intensa de lo que nos creemos. Numerosos estudios al respecto de los efectos que provocan los colores en el ser humano, han dado como resultado la creación de terapias basadas en unos principios que, cada día, se conocen más.

Cada vez más personas buscan mejorar su vida a través de la acción de los colores. Aura Soma es una forma de cromoterapia, con características especiales que la diferencian de las demás. Se trata de un tratamiento que utiliza las longitudes de onda de los colores y que las sincroniza con las del campo electromagnético del cuerpo. Aura es luz, y Soma significa Cuerpo (griego), o Ser (arameo), o Energías vivas (sánscrito).

El cuerpo humano tiene una gran capacidad de autoregeneración y de autosanación; y sin embargo, requiere cuidados y mantenimiento. Es en ese momento cuando la terapia Aura Soma entra en acción, equilibrando de forma profunda con sus colores y componentes las alteraciones que produjeron una determinada patología.

¿Como es la terapia de Aurasoma?

La terapia con Aura Soma va más allá del efecto cromo terapéutico (que es su efecto fundamental) ya que en su composición forman parte energías vivas que actúan en la totalidad del ser, en los aspectos mental y espiritual. Al aplicar el color adecuado a cada zona del cuerpo, se refuerza la longitud de onda debilitada. Así ayuda a poner en marcha los procesos regenerativos y de sanación dentro de las propias células del cuerpo.

Funciona de una manera muy sencilla. El sistema consta de 107 pequeñas botellas, que contienen dos partes diferenciadas: una fracción oleosa sobre una fracción acuosa. La oleosa contiene colores naturales, aceites esenciales y energías minerales. En la acuosa hay colores naturales, extractos de plantas medicinales y energías minerales. La persona se pone frente a las botellitas y se deja guiar por la intuición o la atracción hasta elegir cuatro. Según el orden en que las escogió, el color de las mismas, y el número que representa cada botellita se hace una lectura: allí está implícita la vida de la persona que las ha escogido.

La primera de las botellas está relacionada con el potencial de la persona, con lo que ha venido a hacer en esta vida La segunda con los problemas o dificultades que tiene y lo que ha aprendido a través de estos bloqueos. En la tercera se hace visible lo que le falta por aprender. y la última se relaciona con cómo acabará este viaje a nivel espiritual, mental y físico. Así se traza un panorama de cómo está la persona en ese momento.

Si la comparamos con otras terapias alternativas, Aura Soma se sale de la línea, puesto que es la persona la que elige la medicina que necesita. Cuando se escoge la botella, la persona está seleccionando el color para atender sus síntomas de enfermedad, que también servirá para encontrar y curar las causas que lo han provocado.

Al partir, el paciente se lleva la botella escogida. Cuando se agita la botella, las dos fracciones se emulsionan temporalmente, y este aceite combinado se aplica sobre la piel. Nos pondremos unas cuantas gotas en la palma de la mano y lo aplicaremos en aquellos chakras que nuestro terapeuta nos haya indicado. Actúa como una membrana semipermeable (capaz de absorber y de transpirar) creando una emulsión capaz de permitir que las energías dinámicas sean absorbidas a través de la piel, desde donde pasarán al sistema linfático, y de éste al torrente circulatorio.

Utilizar Aura Soma es muy sencillo. Simplemente debemos guiarnos por los colores que más nos gusten y permitir que las energías del color nos guíen para despertar aquellas cualidades innatas en nosotros que están dormidas. Una vez las hayamos despertado, veremos cómo es más fácil afrontar el día a día siendo nosotros mismos y sintiendo un nuevo renacer en nuestro espíritu.

¿Qué beneficios experimenta la gente que sigue la terapia de Aura Soma?

Son cambios muy sutiles, pero ves mucha más flexibilidad en la vida, una forma de leer los conflictos que se le presentan de un modo mucho más creativo. También mejora la relación con uno mismo, la autoestima, y la relación con los demás. Se equilibran la mente y el corazón. Y, sobre todo, lo que se desarrolla más es la percepción y la intuición. A nivel físico también se dan cambios, pero en Aura Soma, al igual que en otros sistemas holísticos, se consideran beneficios secundarios. El problema que tenemos es no saber el lugar que ocupamos en nuestra vida.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo