Ayuntamiento y operadores del parque empresarial acuerdan trabajar conjuntamente para potenciar la zona comercial

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Polígonos, José Antonio Gómez, han mantenido una reunión de trabajo con los grandes operadores comerciales del parque comercial de Palmones.

>

Una reunión en la que se han tratado temas como la seguridad, el mantenimiento de las zonas de aparcamientos del parque y la mejora de la imagen de toda la zona comercial.

El alcalde trasladó a los empresarios las dificultades que atraviesa el Ayuntamiento y las pocas posibilidades de invertir en el polígono, “ellos conocen la situación de quiebra que sufre el Ayuntamiento, comprende esta situación, y hemos acordado trabajar de manera conjunta para buscar recursos a través de convenios e ir juntos a otras instituciones para buscar recursos”,

El primer edil ha señalado que “los operadores son uno de los motores fundamentales en el desarrollo del parque empresarial y entendemos sus demandas, desde el Ayuntamiento vamos a trabajar de manera conjunta para ir en la misma dirección que no es otra que nuestra zona comercial cuente con viarios en buen estado, con una iluminación moderna, segura, con una señalítica renovada y, sobre todo, que el ciudadano que venga a comprar o a visitar el parque empresarial se sienta orgulloso de este espacio comercial y empresarial de Los Barrios”.

Romero ha convocado una nueva reunión con los operadores el 12 de julio para seguir trabajando en temas como la seguridad en el parque empresarial, la limpieza de la vía de servicio junto a la salida 113, competencia de carreteras, así como la limpieza de los aparcamientos detrás de los cines, donde el Ayuntamiento espera cerrar un convenio con los operadores.

El alcalde también trasladó a los empresarios la puesta en valor de las distintas rotondas del parque empresarial, cuyo cuidado y embellecimiento estaría a cargo de una firma comercial.

El primer edil destacó que “el Ayuntamiento no va a vivir de espalda a los polígonos, y a las pequeñas y medianas empresas que son un motor importante en esta zona comercial barreña. Todos son importantes, grandes y pequeños, y entre todos debemos construir una buena imagen del polígono y trabajar de manera conjunta”.

A esta reunión también asistió el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, y técnicos municipales de esta delegación.

Noticias relacionadas