Banco Sabadell abre una nueva oficina en el Polígono

Banco Sabadell acaba de abrir al público una nueva oficina, ubicada en Palmones, en la comarca de Campo de Gibraltar (Cádiz), destinada tanto al segmento de empresas como al de particulares. Esta nueva oficina, la primera del plan de expansión de la entidad en Andalucía para 2011, amplía la red de la entidad a un total de 120 oficinas en Andalucía.

>

La nueva oficina, que opera bajo la marca Sabadell Atlántico, está ubicada en el Polígono Industrial Las Marismas de Palmones: “Estamos ampliando nuestra implantación en zonas que se encontraban desatendidas, con el fin de ganar presencia y capilaridad, es decir, aumentar nuestra base de clientes, uno de los ejes primordiales de nuestro plan director CREA para los próximos tres años”, ha declarado Juan Krauel, Director de la Territorial Sur de Banco Sabadell y Subdirector General de la entidad. ”Esta nueva apertura es un fiel reflejo de la fortaleza de Banco Sabadell y del continuo crecimiento orgánico que está viviendo la entidad en una época de reestructuración del sistema financiero”, ha añadido.

Banco Sabadell cuenta actualmente con 120 oficinas en Andalucía, 14 en la provincia de Cádiz, tras esta nueva apertura y después de completar la integración de Banco Guipuzcoano. “La ampliación de nuestra red de oficinas en Andalucía nos va a permitir alcanzar el objetivo de captación de clientes que nos propusimos a principios de este ejercicio, es decir, incrementar la cifra en un 50% respecto a 2010, un horizonte de 50.000 nuevos clientes, entre particulares y empresas”, explica Krauel.

La entidad ha previsto abrir nuevas oficinas en Andalucía a lo largo de este año, en Cádiz, Sevilla, Almería y Granada.

El Plan CREA

El Plan CREA es el plan director a tres años que se ha propuesto Banco Sabadell, bajo tres ejes fundamentales: el Crecimiento, la Rentabilidad, la Eficiencia y la Ambición. Durante la presentación del Plan el pasado mes de febrero, José Oliu, Presidente de Banco Sabadell, destacó sus ambiciosos objetivos: La captación de un millón de nuevos clientes particulares y 160.000 empresas; un crecimiento anualizado del 5% en crédito y del 10% en recursos; un incremento de la productividad por oficina del 33%, y una cuota del 4,9% en particulares y del 24% en empresas.

Noticias relacionadas