Buena acogida de la quedada ciclista con motivo del Día Mundial del Turismo

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha valorado de manera positiva la quedada ciclista que se ha celebrado este fin de semana en Los Barrios y que ha recorrido dos itinerarios del Centro BTT ‘Los Alcornocales’ de la Villa. La ruta 4, que comprende el corredor verde, y la 5 que recorre la Sierra de Montecoche.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente ha señalado que “alrededor de 150 ciclistas se dieron cita en esta actividad, un número inferior al que esperábamos, pero la lluvia provocó que algunos ciclistas, sobre todo de fuera, no se acercaran hasta Los Barrios para celebrar con esta actividad el Día Mundial del Turismo”.

La edil ha destacado que “los participantes han disfrutado de dos de las rutas más bonitas del Centro BTT y nos han pedido que volvamos a celebrar pronto otra actividad como esta quedada”.

Los participantes salieron desde el hotel Montera Plaza a las 9 de la mañana, punto de inicio de este centro BTT, luego en la Venta El Frenazo desayunaron y continuaron la ruta, para regresar al punto de partido en el hotel donde degustaron un arroz gratuito.

La edil ha agradecido a todas las empresas que desde el comienzo se han implicado en esta actividad y el Centro BTT. También ha reiterado el agradecimiento a la Unión Ciclista Barreña, a la entidad “Ciclistas de Pacotilla” y “Ruteros Independientes”, que se encargaron de guiar a los participantes.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024