Carrasco acerca la concejalía de Los Cortijillos a los vecinos y anuncia un plan de prevención de inundaciones en Puente Romano

La delegación de Los Cortijillos, que dirige José Manuel Carrasco, ha realizado un balance de los cien primeros días al frente de esta delegación y donde el edil ha señalado que “cien días son muy pocos para conseguir quitar tanto atraso como me he encontrado en Puente Romano y Los Cortijillos.


>

Todo el núcleo que comprende la Delegación de Los Cortijillos y Puente Romano, se han visto desde muchos meses atrás, con un abandono en los servicios básicos que desde este Ayuntamiento se ha debido prestar y no se hizo. La Dehesa y Vega del Golf es uno de los casos más acuciantes y que este equipo de Gobierno Andalucista está poniendo todo el interés, en recuperar la calidad de vida que se merecen los vecinos”.

El edil ha señalado que su mayor preocupación mantener limpias las calles de todas la barriada y urbanizaciones, y bien iluminada, “no ha podido ser como hubiéramos querido por diversas causas, porque la herencia recibida ha sido deplorable en todos los sentidos, aunque ya se está remediando con más personal en estas tareas. Carecemos de suficientes maquinarias, vehículos y útiles necesarios para poder hacer las labores necesarias, pero trabajamos sin cesar desde el primer día para conseguirlo y prestar el servicio que nuestros vecinos se merecen”.

También Carrasco ha agradecido a los trabajadores que prestan sus servicios en la delegación de Los Cortijillos y Puente Romano, “el interés y empeño en sus labores diarias, porque el merito lo tienen viéndose la mayoría de las veces sin medios materiales por culpa de la falta de tesorería”.

Carrasco ha anunciado la prioridad de acometer un plan de prevención de inundaciones en Puente Romano y se van a coordinar los trabajos de limpieza y desbroce en acequias, cunetas y red de alcantarillado, colaborando en la actuaciones las distintas delegación municipales de Limpieza, Parque y Jardines; Obras y Servicios; Medio Ambiente; Urbanismo; Policía Local y la empresa Mancomunada ARCGISA.

Por último, Carrasco ha conseguido la concejalía a los vecinos con contactos directos a nivel particular y colectivo y atendiéndolos en los mismos lugares donde radicaban las reclamaciones.

Noticias relacionadas