Carrasco muestra su satisfacción por el éxito de participación de la Velada de Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha realizado este mediodía una balance de la Velada de Los Cortijillos celebrada este fin de semana en el que ha destacado “el importante ahorro en los gastos de organización de la feria en más de 20.000 euros con respecto a la feria del año pasado”.

>

Carrasco señaló “hemos conseguido una velada con un presupuesto de lo mas austero y en la que hay que destacar la convivencia de vecinos y vecinas y la colaboración de todos en especial de la gran comisión de fiestas, de todos ellos es el mérito del éxito de esta feria”.

El edil destacó que el broche final de la feria fue una suelta de globos en lugar de fuegos artificiales. “Esta iniciativa ha tratado de evitar gastos que no podemos permitirnos por la crisis que sufre el Ayuntamiento, la gran suelta de globos ha simbolizado la imaginación de este grupo de personas de la comisión de fiestas que tanto trabajan por las fiestas Los Cortijillos, porque esta feria la hace grande sus vecinos y vecinas”, apuntó.

Noticias relacionadas