Carrasco realiza una visita a Los Alamos III y mantiene un encuentro con los vecinos

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha realizado una visita a la urbanización de Los Álamos III situada en esta barriada barreña.

>

Carrasco mantuvo un encuentro con varios vecinos durante su visita donde se han tratado los problemas existentes en la urbanización, además de algunas demandas que los propios vecinos indicaron al edil como una mayor limpieza por los alrededores, además de solucionar el mal olor del alcantarillado de la red de fecales.

Carrasco ha destacado que ya ha pasado parte a la empresa mancomunada Arcgisa para que acometan los trabajos de limpieza de la red de fecales cuanto antes en esta urbanización barreña y solucionen el problema del mal olor.

Esta era la primera vez que un concejal realizaba una visita a esta urbanización desde que se construyó hace diez años. “Quiero agradecer el trato recibido por los vecinos y la buena acogida, el encuentro fue muy agradable y sobre todo hemos escuchado las demandas de estos vecinos a los que los anteriores equipos de gobiernos no habían prestado caso alguno”, matizó.

Por último, Carrasco aseguró “ que desde su delegación el objetivo, tal y como trasladé a los vecinos, es acercar el Ayuntamiento a nuestros vecinos y poder solucionarles sus problemas en la medida que podamos”, apuntó.

Noticias relacionadas