Carrasco y Delgado pondrán en marcha una serie de mejoras en la urbanización de Ciudad Jardín

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco y el de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, José Miguel Delgado, han visitado esta mañana la urbanización de Ciudad Jardín para conocer algunas demandas de los vecinos de esta zona y las actuaciones que se llevan a cabo en esta zona del municipio reactivadas por el nuevo Equipo de Gobierno.

>

Ambos ediles han mantenido también un encuentro con el tesorero de la asociación de vecinos de Ciudad Jardín y técnicos municipales en las dependencias de Obras y Servicios.

Durante su visita, los dos ediles y algunos vecinos han supervisado el comienzo de las obras de arreglo de una fuga de aguas desde hace años dentro de la urbanización. Una gestión realizada por los nuevos responsables municipales a través de la empresa mancomunada Arcgisa.

Los primeros trabajos consisten en comprobar de donde es la fuga y se está realizando una cata de unos 5 metros para ver el nivel freático. También se espera la reparación de la tubería principal de esta urbanización.

Otras de las demandas de los vecinos han sido una mayor presencia policial, así como la reparación de varias farolas y mejoras en el ajardinamiento de la zona, además de una mayor presencia policial en la zona.

También han tratado la fuga de agua que existe junto a la parada de autobús de Ciudad Jardín y la rotonda de Carrefour, una averia cuyos trabajos comenzará Arcgisa la semana que viene.

El delegado de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha destacado que esta actuación es uno de los compromisos del nuevo Equipo de Gobierno tenía con los vecinos de Ciudad Jardín. “Conocíamos el problema y por ello ha sido una de nuestras primeras medidas ya que llevaban años pidiendo una solución para esta avería de aguas que afecta a toda la urbanización”, añadió.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Delgado, ha anunciado que la semana que viene se repararán las luminarias de las farolas que están fundidas en esta urbanización. “Ya he ordenado que para la semana que viene se reparen las luminarias de la farolas que están fundidad y que desde parques y jardines surte de algunos árboles a las zonas ajardinadas de esta urbanización”, añadió.

Para los dos ediles, lo importante es dar respuesta inmediata a los problemas y demandas de los vecinos de esta barriada y también de todo el municipio.

Noticias relacionadas