“Cartamus”, la Feria del Motor, la Tapa y la Música, se celebrará en Las Marismas del 2 al 5 de junio

La muestra comercial en la que se aúnan los sectores de la automoción, la restauración y los espectáculos musicales, está organizada por la iniciativa privada con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Gerencia de Polígonos.

>

El salón de plenos de la Casa Consistorial ha sido escenario hoy miércoles, 4 de mayo, de la presentación de “Cartamus”, Feria del Motor, la Tapa y la Música, que se celebrará en el parque comercial y de ocio Las Marismas de Palmones del 2 al 5 del próximo mes de junio.

Dicha presentación ha corrido a cargo de Jesús A. Cózar Navas, gerente de la C.N. Espectáculos y Eventos, empresa promotora de esta muestra, con la participación del Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Gerencia Municipal de Polígonos, que dirige Javier Grimaldi. También han intervenido el director de UGC Ciné Cité, César Galiana, y el director del hotel Holiday Inn Express, Andrés Rodas, entidades que colaboran en la organización.

“Cartamus” es una macroexposición de 4 días de duración en la que se darán cita en un mismo recinto tres grandes sectores comerciales: el del motor, el de la restauración y el de la música. El objetivo es servir de escaparate para las empresas participantes en la cita y brindarles oportunidades de negocio.

La feria ocupará unos 14.000 metros cuadrados, 11.000 de los cuales serán para la exposición de vehículos a motor, 2.000 para zona de bares y restaurantes y 1.000 para las actuaciones musicales, además de una pista de unos 200 metros para pruebas de exhibición de coches y motos.

El gerente de CN Espectáculos y Eventos ha destacado la idoneidad del parque comercial y de ocio Las Marismas para la celebración de este acontecimiento, por su ubicación geográfica, sus accesos, su excelente dotación de infraestructuras y aparcamientos, su proximidad a las demás localidades de la comarca, así como a Gibraltar y la Costa del Sol, y el flujo de visitantes que recibe, más de 30.000 personas cada semana, según las estimaciones de los principales operadores con presencia en la zona.

La programación incluye conciertos de música pop-rock, flamenco-pop, cuadros flamencos, solistas y otras variedades. También habrá concentraciones y exhibiciones de motos Custom, ferraris y automóviles de época.

Noticias relacionadas